viernes, 31 de marzo de 2017

Pereyra dio dos 'golpes' certeros en un minuto



El delantero de Blooming César ‘Picante’ Pereyra apareció para salvar a la academia cruceña de volver con las manos vacías de Yacuiba. El artillero argentino dio vuelta al marcador con dos goles (77’ y 78’), en la victoria de los celestes ante Petrolero (2-4), en el estadio Federico Ibarra.

El elenco chaqueño se fue al descanso con el resultado a su favor (2-1), con dos goles de Enzo Maidana. La academia cruceña salió al complemento a “buscar el empate”, como lo afirmó su entrenador Ricardo Lunari, pero logró dar vuelta al marcador con un doblete del ‘Picante’, que llegaron como una ráfaga.

El gol de la igualdad llega al minuto 77 luego de un pase retrasado desde la izquierda de Kevin Farell, que calza con la zurda para mandarla al fondo de las redes. Mientras que la remontada llegó apenas un minuto después (78’), tras un centro desde la banda derecha del recién ingresado Mariano Guerreiro.

“Hicimos un esfuerzo muy grande, es una cancha muy difícil de jugar porque estaba pesada no se podía correr bien. Pero lo importante es que pudimos sacar tres puntos valiosísimos”, dijo Pereyra a Tigo Sports, tras el final del partido. El delantero argentino es el máximo artillero de Blooming, con seis goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario