lunes, 6 de marzo de 2017

Blas Pérez se gana un espacio en Blooming



Poco a poco ha ido ganando ritmo de competencia y ante el bajo nivel del argentino Mariano Guerreiro, el panameño Blas Pérez se perfila como la principal variante para acompañar en el ataque a César Pereyra en el equipo titular que presentará Blooming el domingo (19:30) frente a Oriente Petrolero.

Super Ratón Pérez ingresó desde el banco el domingo en la derrota de Blooming frente a Bolívar (0-3), cambiándole la cara a su equipo que tuvo mayor presencia ofensiva. Todo lo contrario fue Guerreiro, abucheado por su hinchada y uno de los más criticados por las redes sociales.

El panameño llegó a la academia cruceña hace poco más de tres semanas, tiempo en el que se ha dedicado a ponerse a tono físico, pues no hizo la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Además, el entrenador Ricardo Lunari afirmó hace poco más de dos semanas que Pérez aún no estaba listo para aguantar los 90 minutos, situación que ha cambiado pues el domingo jugó toda la segunda etapa a buen ritmo, demostrando que el tema físico ya no es un impedimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario