lunes, 13 de marzo de 2017

Sejas: "Le pegué con decisión y me salió un golazo"



El volante Roly Sejas comenzó este lunes con buen estado de ánimo producto de su actuación en el clásico cruceño, que Blooming le ganó a Oriente por 3-2, con un gol suyo en el minuto 90.

El jugador, con cabeza fría habló de ese significativo tanto que le permite a los celestes sumar tres unidades para escalar la cuarta posición y nada más y nada menos que a costa de su rival de siempre.

“Después de una serie de combinaciones la pelota me quedó de frente y no había que pensarlo, le pegue con decisión y salió un golazo. Anteriormente ya había intentado marcar con un remate parecido, pero rebotó en un defensor”, dijo Sejas.

El mediocampista de 30 años (30-05-1986) no es la primera vez que marca un gol de muy buena factura. Recuerda que los tres mejores goles que anotó en su carrera profesional los hizo jugando para San José y Blooming: Para el equipo santo, contra The Strongtest, y los otros dos defendiendo los colores de Blooming ante Oriente, el que marcó el domingo y el otro en el anterior clásico.

Reveló que en el vestuario sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico lo felicitaron por el gol, pero luego lo hizo su familia, aunque aclara que ellos siempre están apoyándolo en las buenas y en las malas.

El próximo partido de Blooming será este miércoles ante San José, en Santa Cruz. “Será un partido difícil como lo son todos. Ellos seguramente vendrán a meterse atrás y buscar algún error nuestro para marcarnos un gol, pero estaremos atentos desde el inicio para no dejarnos sorprender y conseguir la victoria que nos permita seguir escalando en la tabla”, expresó Sejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario