martes, 7 de marzo de 2017

Juan Pablo Alemán está recuperado en Blooming



En Blooming las noticias son buenas en cuanto a los lesionados. El volante de marca Juan Pablo Alemán superó una lesión en el tobillo derecho y se incorporó a los entrenamientos. De esa manera, se convierte en una opción más para el técnico, Ricardo Lunari, con miras al clásico frente a Oriente Petrolero, a jugarse el domingo (19:30) en el estadio Tahuichi.

Desde el 12 de febrero, cuando sufrió un fuerte golpe en el tobillo en el partido ante Guabirá, Alemán estuvo realizando recuperación en el gabinete de fisioterapia y el lunes fue dado de alta. El volante este martes se incorporó a los entrenamientos y realizó el trabajo a la par con sus compañeros, sin sentir ninguna molestia.

Junto a Alemán, los otros que son candidatos a ocupar el puesto de volante de marca en la academia en el clásico son Roly Sejas, José Vargas y el argentino Marcelo Vidal. A los que más utilizado en esa posición el DT Lunari es a Alemán y a Sejas.

También superó una lesión en el tobillo izquierdo el volante Gianakis Suárez, que este martes también realizó el trabajo junto al plantel. Este miércoles el entrenamiento será por la mañana en la sede celeste.
TAGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario