miércoles, 1 de marzo de 2017

Blooming debe esperar para recuperar a Alemán



El volante de Blooming Juan Pablo Alemán se resintió de su lesión, esguince en el pie derecho (grado II), por lo que no logró terminar la práctica de este martes. Sin embargo, el técnico de la academia cruceña, Ricardo Lunari, respira tranquilo, ya que recuperó a Roly Sejas que cumplió un partido de suspensión por expulsión.

"El jugador (Alemán) sintió dolor y tuvo que abandonar el entrenamiento de hoy (martes). Esperaremos los estudios de mañana (miércoles) para determinar el tiempo de recuperación", dijo a DIEZ este martes Wilson Catorceno, médico de la academia cruceña. El jugador se someterá a unos exámenes médicos para determinar si podrá ser tomado en cuenta para el duelo ante los paceños.

En caso de no recuperarse, Alemán se perderá su tercer partido, debido a que no estuvo en las dos anteriores fechas por su lesión, donde Blooming derrotó a Wilstermann (3-2) y a Nacional Potosí (2-0). El volante de contención salió adolorido en el duelo frente a Guabirá, el 12 de febrero en Montero, donde los celestes cayeron ante los azucareros por 2-0.

Saucedo y Ortiz, recuperados

El volante Mauricio Saucedo y el defensor Maximiliano Ortiz superaron sus lesiones y se entrenaron con normalidad desde este lunes. El primero tenía una contusión en la rodilla derecha, mientras que el segundo se recuperó de un desgarre en el aductor izquierdo. Ambos jugadores se pusieron a las órdenes de Lunari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario