jueves, 30 de marzo de 2017

Mario Cuéllar: "Nadie está tranquilo cuando te deben"



El defensor de Blooming Mario Cuéllar afirmó que en la interna de la academia no se sienten tranquilos debido a que al plantel le adeudan tres meses de sueldo. "Nadie está tranquilo cuando te deben tres meses (de sueldo)", dijo el zaguero de la academia cruceña este miércoles en el programa deportivo Los Más Buscados de DIEZ.

Los celestes se alistan para visitar a Petrolero del Chaco, este viernes (15:00). Cuéllar explicó que el último mes que se les canceló fue diciembre. Sin embargo, el defensor comentó que existe la promesa por parte de los dirigentes de cancelar un mes después del partido ante los chaqueños. "La dirigencia se comprometió en pagarnos a la vuelta de Yacuiba", sostuvo.

El zaguero explicó que el equipo está mentalizado en conseguir un buen resultado en la apertura de la novena fecha. “Vamos a tratar de conseguir buenos resultados, así podes presionar a la dirigencia”, afirmó Cuéllar, que se integró a Blooming después de estar convocado en la selección boliviana.

Mario Cuéllar se destacó en la derrota de la Verde ante Colombia (1-0), ya que realizó un trabajo defensivo excepcional por la banda derecha, marcando muchas veces a James Rodríguez. En ese duelo, el zaguero salió lesionado por una contractura muscular y un edema. No podrá ser parte del duelo ante los yacuibeños y su lugar será ocupado por Maximiliano Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario