viernes, 31 de marzo de 2017

Lesión de Blas abre chance a Salinas en Blooming



El delantero de Blooming Pablo Salinas es la primera opción para sustituir al lesionado Blas Pérez. Por lo visto en la última práctica, el entrenador Ricardo Lunari ensayó el artillero cruceño en el onceno titular para visitar, este viernes (15:00), a Petrolero del Chaco.

Todo apunta a que Salinas será el acompañante de César ‘Picante’ Pereyra,n la ofensiva de los celestes para el duelo ante los chaqueños. En las ochos fechas disputadas del torneo Apertura, el delantero cruceño jugó 109 minutos (de 720 posibles). Solo ingresó como titular en la primera fecha, en la derrota ante Sport Boys (1-3).

La segunda opción que maneja el DT Lunari es el delantero argentino Mariano Guerreiro, quien fue titular en las primeras seis fechas, acumulando 412 minutos en el campo de juego. En lo que va del campeonato lleva dos goles.

El delantero panameño llegó con una ruta fibrilar en la pierna izquierda luego de estar concentrado con su selección nacional, lo que le impidió jugar en la derrota ante Trinidad y Tobago (1-0) y en el empate ante Estados Unidos (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario