viernes, 10 de marzo de 2017

Joselito Vaca: “El domingo será un nuevo reinicio”

“El domingo será un nuevo reinicio”, así lo describió el mediocampista de Blooming, Joselito Vaca, por el clásico cruceño 177, ya que tendrán la oportunidad de ganarse nuevamente a su hinchada, que terminó molesta tras la derrota ante Bolívar. El partido se disputará este domingo (19:30), en el estadio Tahuichi. El objetivo, además de ganar el compromiso, es mostrar que el equipo está comprometido.

Vaca indicó, en el programa Las Comadres de EL DEBER Radio, que más allá de que sea un partido con estas características, “la responsabilidad de rendir bien siempre va a existir”. Además, contó que a principios de una semana especial, como esta, los jugadores se preparan con mayor intensidad. “Nosotros esperamos jugar a estadio lleno, además de ver cómo lo vive la gente en las tribunas”, manifestó el volante.

“Esperamos darle alegría a la gente; hace mucho que no se las damos”, añadió el jugador de Mapaiso, que tiene un buen rendimiento desde hace muchos partidos, se destaca en cada juego y, en la mayoría, termina siendo la figura del compromiso. “El domingo trataremos de dar lo mejor. Esperemos que vayan y nos apoyen en la cancha”, concluyó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario