jueves, 16 de marzo de 2017

Blooming deja reaccionar a San José que le empata

En un partido cambiante en el que Blooming había sacado una ventaja importante que parecía encaminarlo a una nueva victoria, sin embargo, dejó reaccionar a San José que se llevó un empate (3-3), con la benevolencia del árbitro Gaad Flores de muy mala actuación, quien dejó pasar muchas jugadas que merecían sanción, sobre todo del cuadro santo, especialmente en el final.

Gran ventaja. Un tiro libre de Ortiz cerca de los 20 minutos, que nadie logra llegar para sacar provecho, fue lo más destacado hasta ese momento.

Pero la historia comenzó a cambiar para los celestes cuando desde el medio dio una gran jugada, la tocó Blas Pérez para Pereyra que gana en velocidad, manda un centro al medio donde Joselito le gana a un defensor y toca a las mallas.

A partir de entonces Blooming fue dueño de la situación, tuvo algunas llegadas pero no finalizaron.

Sin embargo, a los 41', se genera otra jugada parecida desde el medio que la inicia Vargas para Blas Pérez que alarga y como un delantero aparece Duarte y gol.
Parecía liquidado pero no fue así.

Se le vino la noche. Dos minutos apenas del reinicio, cuando Alí dejó en el camino a un defensor, puso un pase al medio y Jair Reinoso coloca el pie, 1-2.

Tres minutos después, Sejas comete una segunda falta y el juez lo expulsa.

Y un minuto más tarde, tiro libre, cabezazo al medio donde otra vez Reinoso se anticipa y 2-2.

Blooming perdió la brújula. Los nervios cundieron y ya no tuvo la lucidez y atrás se desprotegió provocando que los santos arrimen gran peligro.

A los 19' Vidal, que había ingresado, coloca un pese fenomenal al vacío para Pérez, la recibe y luego define por encima del portero.

Pero hubo un nuevo descuido, Alzugaray peleó una pelota y ahí le Reinoso le entró rematando lejos de Suárez. El resto fueron errores arbitrales como las amarillas a Joselito y Pérez por demás increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario