martes, 14 de marzo de 2017

Video Ricardo Lunari: “Defiendo a Blooming a muerte”



El técnico de Blooming, Ricardo Lunari, contó que recibió muchas críticas por parte de la hinchada verdolaga por festejar de manera eufórica el gol del triunfo de la academia cruceña sobre Oriente (2-3). El motivo principal se debe a que el argentino jugó en el elenco refinero en 2001/2002.

"Mucha gente me ha cuestionado porque festejé el gol siendo que tuve pasado orientista. Desde el momento que firmé para Blooming pasé a ser el primer bluminista y por eso anoche (domingo) tras el gol me desahogué porque mi equipo ganó el clásico", dijo a DIEZ Lunari. El DT argentino corrió hasta el sector de la curva celeste para celebrar el tanto de Roly Sejas (90’) que significó el 2-3.

Lunari además aseguró que está comprometido al cien por cien con el club celeste. "Defiendo al equipo que dirijo (Blooming) a muerte, ya que donde trabajo está mi corazón. La alegría fue infinita porque mis jugadores estaban ganando el clásico", enfatizó el entrenador de 47 años.

Este lunes, un día después de conquistar el clásico cruceño, se vivió un buen ambiente en el campamento celeste. En las prácticas, los jugadores y cuerpo técnico llegaron y se fueron con una sonrisa de nunca acabar. Los titulares en el duelo ante Oriente hicieron trabajos regenerativos; mientras que los suplentes y algunos juveniles trabajaron en lo físico y en espacio reducido.

Este martes, en la edición impresa de DIEZ, podrás encontrar una exclusiva, extensa e interesante entrevista con el técnico ganador del electrizante clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario