martes, 14 de marzo de 2017

Sagredo fue dado de alta y estará en reposo 72 horas

Superado el tremendo susto que pasó y que involucró a casi la totalidad de la familia del fútbol, y mucho más a sus propios familiares, cerca del medio día de ayer José Manuel Sagredo abandonó la clínica donde fue internado la noche del domingo, luego de sufrir una conmoción al chocar con su compañero Blas Pérez, durante el partido que jugaba su equipo Blooming ante su clásico rival, Oriente Petrolero.

Realizados todos los estudios médicos, el galeno de la institución celeste Wilson Catorcano fue el encargado de confirmar el alta de Sagredo, quien deberá tener al menos 3 días de reposo para volver a los entrenamientos.

'No supe nada'. Recopilando el episodio del golpe que lo dejó inconsciente, Sagredo dijo que lo único que recuerda fue que iba a patear el balón, sintió un golpe y nada más.

"Yo iba a toda velocidad a darle a la pelota, pero parece que mi compañero no me vio y lo único que sentí fue un golpe, después cuando recordé estaba en la ambulancia, pero un poco perdido" explicó.

Una vez en la clínica, los médicos realizaron todos los estudios correspondientes, incluso un neurólogo a fin de despejar cualquier duda, "fue una especie de simbrón lo que provocó que se desvaneciera", dijo Catorcano.

Entrenamientos. Ayer en la tarde los celestes retornaron a los entrenamientos bajo el mando de Ricardo Lunari, con miras al partido de mañana ante San José.

Sagredo recién se podrá unir a los mismos el jueves, como también a la selección, a la cual fue llamado.

Grandes remontadas

1. 19/11/00. Con goles de Róger Suárez (38') y Milton Coimbra (68'), Oriente ganaba con tranquilidad por 2-0, pero, Sergio Joao (75') y Marcos Aguilera (87'), lograron el empate y a los 91' Diego Cabrera hizo el milagro anotando el 3-2 final.

2. 23/11/14. Muy temprano los albiverdes se habían puesto 2-0 con goles de Gualberto Mojica (12' y 24') y se floreaban ante el delirio albiverde. Pablo Salinas (53' y 84') igualó el marcador para los celestes en notable reacción y a los 92', Martín Minadevino hizo lo que parecía imposible, 3-2 y victoria.

3. 12/03/17. Blooming se había puesto en ventaja con gol de César Pereyra (45'), pero Ali Meza (54' penal) y Pedro Azogue (58') volcaron el resultado. Pereyra (76' penal) igualó y Roly Sejas (90') volvió a volcar el resultado a favor de los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario