jueves, 9 de marzo de 2017

Blooming afina la puntería pensando en el clásico



Ante la falta de definición en los últimos partidos, el técnico de Blooming, Ricardo Lunari, trabaja en la definición con pelota parada y en movimiento para llegar en las mejores condiciones al clásico ante Oriente este domingo (19:30). El argentino sabe que no tiene margen de error porque una derrota le puede costar el puesto. Tras la goleada ante Bolívar (0-3) quedó en la cuerda floja.

Las opciones que tiene Lunari en el ataque son las de César 'Picante' Pereyra, Mariano Guerreiro, Pablo Salinas y Blas Pérez. Este martes, en la práctica cumplida en la sede del club, el equipo trabajó por línea. Se hizo hincapié en la definición. La zona de ataque es uno de los puntos flacos de los celestes en lo que va del campeonato.

Los argentinos Guerreiro y Pereyra ya tuvieron su oportunidad como titulares, mientras que el panameño Pérez y el nacional Salinas solo estuvieron como alternativas. Lunari aseguró que llegará al clásico con equipo completo, después de las incorporaciones de los volantes Juan Pablo Alemán y Gianakis Suárez.

La academia cruceña, con 9 puntos, está en el quinto lugar del campeonato, mientras que Oriente (10) está una unidad más arriba. El equipo volverá a las prácticas este jueves, día en el que Lunari definirá al onceno que se enfrentará a los de Eduardo Villegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario