lunes, 4 de abril de 2016

Schiapparelli destacó el trabajo de sus jugadores



El argentino Alejandro Schiapparelli expresó toda su felicidad por el triunfo de Blooming sobre Oriente en el primer clásico del año. El asistente técnico de Hernán Eduardo Boyero dirigió todo el compromiso ante la ausencia del suspendido DT y tras el pitazo final agradeció a todos los futbolistas por la garra que tuvieron para sacar adelante un partido complicado.

“Estoy contento por el triunfo, esto se lo debemos a los jugadores, que hicieron un sacrificio enorme. Fuimos contundentes, tuvimos un excelente primer tiempo y supimos manejar el partido”, fueron las palabras del cordobés, que no escatimó los elogios para sus pupilos con la victoria y el buen desempeño que mostraron a lo largo de los 90 minutos en la cancha del Tahuichi.

El ‘Gringo’ manifestó que su equipo necesitaba un triunfo ante un rival de peso, ya que eso les daría confianza para prenderse entre el pelotón de conjuntos que pelea arriba en la tabla de posiciones. “Necesitábamos este punto de inflexión. Gracias a Dios hicimos un excelente partido, lo fuimos trabajando y ahora estamos muy felices”, comentó.

Schiapparelli añadió que este triunfo se disfrutará lo necesario, ya que en la próxima fecha deberán recibir al líder Wilstermann, por lo que se pondrán a planificar al clásico nacional ante los aviadores. “Tuvimos tres semanas que nos vieron bien, debemos seguir por este camino. Ahora debemos pensar en el siguiente partido, somos locales y tenemos que sumar de a tres”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario