miércoles, 27 de abril de 2016

Blooming prepara actividades por su 70 aniversario

El Club Blooming prepara diferentes actividades para celebrar sus 70 años, mismo que cumplirá este 1 de mayo, por ello hoy en la mañana presentaron a la reina y la camiseta del Club.

Desde la academia celeste informaron que este sábado realizarán una caminata rumbo a la calle Bolivar #57, lugar donde se fundó el Club. Se concentrarán en la plaza del estudiante a las 19:00 hrs.

Así mismo habrá una serenata, para lo cual han invitado a varios artistas, entre ellos están “Los Cambitas”, quienes cantarán a la media noche la canción de la academia.

La academia celeste presentó a la nueva reina del club, Mariela Ribera Urey, quien hizo la invitación a los hinchas bloominista para que participen de las actividades, además añadió “quiero manifestar mis agradecimientos hacia el club por haberme tomado en cuenta para acompañarlos, estoy muy agradecida y que comiencen los festejos por nuestros 70 años”, dijo.

Al mismo tiempo presentaron la nueva camiseta, misma que este año tiene un color diferente al de años anteriores, ya que es negra y solo el escudo es dorado, 1.000 unidades están a la venta a Bs. 400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario