jueves, 7 de abril de 2016

Alaca saca ventaja por la izquierda en Blooming

Jennry Alaca Maconde aparece como un serio candidato para regresar al equipo titular de Blooming para enfrentar a Wilstermann. El defensor por el costado izquierdo podría cubrir el espacio que dejó el suspendido Nicolás Di Biase y de esa forma recuperar su lugar después de quedar fuera del clásico cruceño ante Oriente. El yungueño es la primera opción para quedarse con el puesto.

Alaca, que no estuvo ni en el banco de suplentes en el último partido por decisión técnica, tiene la chance de recuperar la confianza del entrenador Hernán Eduardo Boyero. El defensor, de 28 años, parte con ventaja por su experiencia en esta clase de partidos, aunque su bajo rendimiento en los últimos compromisos de la academia lo llevó a quedar fuera del onceno.

Mientras que Álvarez podría ser la sorpresa dentro de los once que ingresen a la cancha del estadio Tahuichi. El juvenil ha tenido pocos minutos en lo que va del torneo, pero las veces que le tocó ingresar mostró condiciones para hacerse un lugar dentro del equipo principal. El formado en la academia le ha tocado cubrir a Jennry, pero esta vez le toca competir con él para ser titular.

El entrenador Hernán Eduardo Boyero es el que tiene la última palabra y definirá al reemplazante de ‘Nico’ este jueves por la tarde en la práctica de fútbol que se llevará a cabo en la sede del club. Ahí el ‘Flaco’ tendrá la oportunidad de hacer una última evaluación a los dos futbolistas que se perfilan para ocupar el lateral. Aunque tampoco se descarta mover a Lorgio Álvarez a ese costado y poner a Facundo Talín en la zaga.

Salinas por Saucedo

Otra de las variantes que se maneja es en la delantera. El momento anímico que atraviesa Pablo Salinas después del clásico lo deja en buena posición para reemplazar a Carlos Saucedo, que salió del clásico con una pequeña molestia. El atacante sería el acompañante de Hugo Bargas en la ofensiva ante Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario