lunes, 11 de abril de 2016

Saucedo: "No estuvimos acertados en el partido"



Incómodo por no haber podido convertir en los dos últimos partidos, Carlos Saucedo, delantero de Blooming, considera que este domingo no estuvieron acertados a la hora de definir y que, cuando intentaron hacerlo, el arquero de Wilstermann se encargó de evitar la caída de su pórtico.

“Uno siempre quiere hacer goles y no solo los delanteros, sino todos, pero simplemente no estuvimos finos; en cambio, ellos marcaron en casi todas las que estuvieron”, sostuvo el atacante cruceño, quien cree que el equipo generó más situaciones de gol que en el clásico, pero que fallaron en la puntada final.

Saucedo dijo estar intranquilo por no poder aportar al equipo con goles, pero también explica que en estas dos últimas fechas los entrenadores del equipo rival han reforzado la defensa y puesto una marca más rigurosa contra su persona.

“He respondido a lo que me pidió el profesor, pero en estos últimos partidos no he tenido en mis pies situaciones claras de gol y eso es porque los otros equipos están tomando sus previsiones en la última línea”, manifestó.

El delantero de Blooming, que descansa en casa en su día libre, lamentó la derrota ante Wilstermann (1-3), pero sabe que deben comenzar a mirar al próximo rival, que es Real Potosí, el sábado en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario