miércoles, 27 de abril de 2016

Blooming presenta la polera de sus 70 años

Como en un partido de fútbol, Blooming dio ayer el puntapié inicial de los festejos del 70 aniversario de su fundación que se recuerda este 1 de mayo, con la presentación de la polera alusiva a este hecho trascendente en la historia de los celestes, aunque los actos en sí comenzarán este sábado 30.

En el lado institucional, esta noche se realiza la asamblea general de socios en el excine René Moreno, convocada por el actual directorio, en tanto que en horas de la tarde (15:00), el equipo visita a Ciclón en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija, en partido de la 15ta fecha del torneo Clausura de la Liga.

70 aniversario. En un acto realizado ayer en el cine Center, fue presentada a los aficionados y en especial a los hinchas celestes, la polera del 70 aniversario, el mismo que es de color negro con vivos y número de color dorado.

La presentación la hizo el directivo Fernando Chávez, también presentó a la reina, Mariela Ribera Urey, quien engalanará todos los actos de festejos.

Según explicó Chávez, la celebración comenzará el sábado 30 con una concentración en la Plaza del Estudiante desde donde emprenderán una caminata hasta la calle Bolívar, lugar de fundación del club, habrá un acto especial y a las 24:00 cantará el grupo musical Los Cambitas.

Asamblea. Para esta noche, está fijada el festejo de la Asamblea general de Socios, en el lugar antes mencionado, donde el presidente, Jerjes Justiniano, presentará el proyecto de salvación del club y para salir de la crisis en la cual se encuentra desde hace ya un largo tiempo. Entre los proyectos está la construcción de un miniestadio, en su sede del km 7 al norte y otros, los mismos que serán explicados en detalle a los socios quienes dirán si aprueban.

En lo deportivo, esperan sumar en Tarija ante un rival que viene golpeado de la última derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario