domingo, 10 de abril de 2016

Hernán Boyero se queda sin recambio en la zaga

Si bien los puestos en la zaga central de Blooming, para el partido de mañana frente a Wilstermann, están cubiertos por Carlos Tordoya y Lorgio Álvarez, el técnico Hernán Boyero se queda sin opciones de recambio luego de que Cristian Coimbra no lograra superar un esguince en el primer dedo de su pie derecho y Facundo Talín dejara la práctica de ayer a raíz de una fuerte contusión en la extremidad derecha.

Para el médico Carlos Konno, Coimbra está descartado y muy difícilmente Talín supere la molestia que tiene, ya que el dolor del defensor argentino es en el mismo lugar donde hace poco tiempo sufrió una lesión similar.

Ante la ausencia de sustitutos naturales en este puesto, Boyero deberá ver con quién puede contar en caso de algún inconveniente con sus zagueros titulares. Ante esto, la primera opción es el lateral derecho Óscar Áñez, que a finales del torneo Apertura ya jugó en esta posición y respondió a las expectativas.

Tanto Coimbra como Talín no trabajaron ayer con el grupo. El primero fue sometido a una prueba exigente y sintió molestia, por lo que hoy estuvo haciendo una labor diferenciada, mientras que el segundo no salió de la enfermería, donde se le hizo fisioterapia.

El resto del equipo se entrenó con normalidad en la sede campestre, para en la noche asistir a la concentración con miras al partido de mañana (17:15) ante Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario