miércoles, 13 de abril de 2016

Coimbra y Talín vuelven para dar pelea en Blooming



Se fueron los dolores. Cristhian Coimbra y Facundo Talín, los dos marcadores centrales de Blooming, que se perdieron el partido del domingo ante Wilstermann, recibieron el alta médica hoy y de inmediato comenzaron a realizar un trabajo de acondicionamiento físico para recuperar la fuerza, potencia y resistencia que perdieron mientras estaban lesionados.

Carlos Konno, médico del plantel, dijo que ambos jugadores fueron sometidos esta mañana, en el reinicio de las prácticas, a una evaluación física a la que respondieron satisfactoriamente, por lo que decidió liberarlos de la enfermería y que pasen a manos del preparador físico, Adrián Carrión, para que sea este quien los ponga a punto físicamente antes de incorporarlos al grupo.

“Será cuestión de horas para que se unan al grupo. Los dos están bien y si el técnico lo quiere podrá disponer de ellos para el partido ante Real Potosí”, sostuvo el médico académico, quien confirmó que por el momento la única baja que tiene el equipo es la de Sergio Álvarez, que tiene un desgarro de primer grado, que lo tendrá alrededor de ocho días fuera de las canchas.

Cristhian Coimbra sufrió un esguince en el pie derecho durante el clásico cruceño que le ganaron a Oriente Petrolero (2-0), mientras que Talín, que hace poco tuvo una contusión en la misma extremidad, sufrió un golpe en el mismo lugar, por lo que se vio obligado a recibir fisioterapia todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario