sábado, 23 de abril de 2016

Blooming quiere escalar

Con el objetivo de abandonar el décimo puesto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, Blooming recibe hoy (18:00) a Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz por la decimocuarta fecha.

Los celestes enfrentarán al cuadro fronterizo con algunos días más de trabajo, ya que no jugaron entre semana debido a que adelantaron su compromiso con The Strongest.

Blooming jugará ante el elenco chaqueño después de ser goleado en la Villa Imperial (4-0), el anterior sábado. Este resultado hizo tambalear la continuidad del técnico Hernán Boyero, al que los resultados no son sus mejores aliados.

Con esa presión, el entrenador presentará hoy cambios en la planilla titular. Tendrá a disposición a Christian Coimbra, recuperado de una la lesión, que acompañará a Lorgio Álvarez.

Quien está descartado para el cotejo es el arquero Hugo Suárez que se recupera de un cuadro de chikunguña, el jugador no trabajó y no llegará al cotejo. Su lugar lo ocupará Marco Daniel Vaca.

Mientras tanto, el técnico de Petrolero Milton Maygua dará continuidad al elenco que ganó por 4-1 a Ciclón, el anterior miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario