viernes, 8 de abril de 2016

Existe presión en la delantera de Blooming



Sin tregua. El buen momento que atraviesan los cuatro delanteros de Blooming genera un dolor de cabeza al entrenador de la academia, Hernán Boyero, que decidió seguir dando la confianza a Hugo Bargas y a Carlos Saucedo, dejando en el banquillo a Pablo Salinas y a Leonardo Vaca, con miras al partido de este domingo frente a Wilster (17:15).

Todos trabajan de igual a igual en la semana, nadie da tregua en los entrenamientos, los cuatro quieren estar y lo demuestran con goles, pero los elegidos para este fin de semana ya están designados y los otros deberán esperar. La velocidad de ‘Leo’ Vaca y la experiencia y frialdad de Salinas para definir pueden ser importantes cuando el rival está mermado físicamente, ya que tendrán dura tarea intentando frenar los avances de Bargas y de Saucedo. En el clásico, Salinas ingresó en el complemento y liquidó el pleito poniendo el segundo.

En la práctica de ayer, si bien no hizo fútbol ya que fue solo táctico, el DT dejó entrever que está satisfecho con la labor que ambos atacantes cumplieron en el clásico cruceño, aunque hubieran sido Ferreira y Salinas quienes hicieron los dos goles del partido. Boyero sabe que con Bargas abierto por izquierda y Saucedo por el centro puede hacer mucho daño a una defensa aviadora, que bajo presión tiende a cometer errores.

La academia repetirá el sistema que utilizó ante Oriente y espera poder acortar más las diferencias con los primeros lugares del torneo Clausura. De momento Blooming suma 15 puntos.

Dos cambios

La lesión de Cristhian Coimbra y la suspensión de Nicolás di Biase obligaron al DT a poner a Carlos Tordoya en la zaga, mientras que Jennry Alaca vuelve a la titularidad para recuperar el puesto por la banda izquierda.

Blooming ensayó con Suárez, Hurtado, Tordoya, Álvarez, Alaca, Rotundo, Chávez, Ferreira, Vaca, Bargas y Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario