domingo, 10 de abril de 2016

Blooming enfrenta al líder del Clausura

La mejor oportunidad para demostrar que lo hecho el pasado domingo no fue una casualidad (venció 2-0 Oriente), tiene esta tarde Blooming cuando reciba a Wilstermann de Cochabamba, en duelo con tintes de final, debido a que el cuadro rojo llega con el rótulo de puntero desde hace varias fechas del torneo Clausura 2016 de la liga boliviana.

El duelo entre celestes y aviadores se jugará desde las 17.15 en el estadio 'Tahuichi' Aguilera, bajo la conducción del juez chuquisaqueño José Jordán.

Con los mismos. Exceptuando una baja por amarillas (Di biase), Hernan Boyero presentará el mismo onceno que derrotó a los refineros. Es decir, pretende darle continuidad al juego y a sus dirigidos porque considera que hicieron buena letra ante su enconado rival. Hay que recordar que los celestes tambien habian derrotado a otro rival de fuste como Sport Boys por el mismo marcador y podrían enhebrar otro resultado positivo ante un candidato al título. Por su lado los aviadores no podrán contar con el portero Salvatierra siendo la unidad novedad

Entradas. Las entradas que se pusieron a la venta desde días pasados y hoy desde temprano en las ventanillas del estadio 'Tahuichi', tienen el siguiente costo.
Butacas Bs 100, preferencia 60, general 40 y curvas 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario