jueves, 21 de febrero de 2019

Blooming derrota a Pari y sube al podio del Apertura 2019

Gracias a su poder ofensivo, Blooming venció por 3-1 a un Royal Pari que cometió errores que le costaron caro. Los celestes ahora están con 13 unidades y son terceros.

Blooming fue letal, no perdonó los errores de Royal Pari y venció por 3-1 para ponerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 13 unidades. Los inmobiliarios bajaron hasta el antepenúltimo puesto del Apertura.

Los goles para los celestes fueron obra de Rafinha (2’), Leo Vaca (12’) y Paúl Arano (85’). El descuento lo anotó Jhon Jairo Mosquera (44’).

El primer tiempo fue un partidazo, con un ritmo electrizante, aunque dos equipos distintos. Royal Pari propuso un juego de toque, pero lento, mientras Blooming era vertical y cada vez que tenía el balón generaba zozobra en la última línea inmobiliaria debido a la rapidez de los brasileños Rafinha y Barros. El equipo celeste cruceño fue letal y no perdonó los errores de su rival.

En la segunda parte, Royal tuvo el control de balón, gracias al ingreso de Pedro Siles, que dio una mejor salida y claridad al juego. Sin embargo, el equipo inmobiliario pagó caro su falta de efectividad, ya que Milano tuvo dos chances claras que perdió ante un Cordano inspirado y de buen nivel que fue clave anoche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario