martes, 19 de abril de 2016

El 'Flaco' Boyero tiene pleno respaldo para seguir



Hernán Boyero no se va, al menos no por ahora. El presidente del club Blooming, Jerjes Justiniano, habló este martes en el programa matinal La Revista de la red Unitel y aseguró que no es el momento de hacer cambios en la dirección técnica, aunque reconoció que “el balance hasta ahora no es positivo”.

Justiniano lamentó que hasta la fecha Blooming no hubiera conseguido puntos jugando de visitante en seis salidas. “Lamentablemente los resultados no nos han acompañado. De siete partidos de local solo hemos ganado cinco, y después todas fueron derrotas; no tenemos ni un solo empate”, recordó.

Blooming ocupa el décimo lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga, con 15 puntos, y por ahora se está quedando fuera de la zona de premios para la temporada 2017. El sábado será local frente a Petrolero del Chaco, obligado a mejorar su puntuación para aspirar a un cupo internacional, lo que puede generar buenos ingresos económicos.

La dupla Hernán Boyero-Alejandro Schiapparelli asumió el mando técnico en la recta final del torneo pasado tras la salida de Erwin Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario