martes, 19 de abril de 2016

La casa del fútbol celeste inicia sus obras en la sede

Luego del clásico que Blooming y Oriente jugaron a fines del año pasado con presencia del presidente Evo Morales, quedó la promesa del gobierno estatal de apoyar los proyectos que ambos clubes pudieran presentar. Por eso Blooming no tardó en presentar la obra de un albergue para las divisiones juveniles. Las obras comenzaron y ya se están llevando a cabo los trabajos de excavaciones y cimientos.

Una obra pensando a futuro. "La obra en sí comprende en total 10 habitaciones, para albergar a 120 niños, integrantes de las divisiones inferiores del club en sus distintas categorías", expresó Ignacio Aguilera, miembro de la Comisión de Infraestructura del Club Blooming. El dirigente agregó que la obra tendrá cocina y comedor para atender a la totalidad de personas que albergará. Contará con un lobby, sala de concentración, de esparcimiento. Además tendrá una sala de prensa, para atender a todos los medios.

Ante tantas facilidades, Aguilera agregó que el plantel profesional también podría concentrar en el nuevo edificio. Lo cual sería más que provechoso para el conjunto celeste. Todo concentrado en un solo predio, como los mejores clubes del mundo.

"Estamos planificando una conferencia de prensa donde daremos más datos de las obras como por ejemplo cuánto dinero se desembolsará en cada etapa y al mismo tiempo, la fecha exacta de la inauguración de este nuevo edificio", finalizó Aguilera. La construcción crece y promete ser la base del desarrollo del club celeste.

El equipo
Entrenaron pensando en Petrolero por la 14ª fecha del torneo Clausura liguero y Boyero tiene confianza



Los jugadores que disputaron el partido ante Real Potosí realizaron trabajos específicos y de regeneración ayer en la jornada de entrenamientos que tuvo el equipo. Mientras que quienes no disputaron el partido hicieron un amistoso ante Royal Pari que terminó 2-1 para Blooming.

Conforme con el juego "Estoy muy contento por todo lo que ha demostrado el equipo, tiene identidad y sabe a que juega", dijo el DT de Blooming Hernán Boyero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario