viernes, 8 de abril de 2016

Boyero confirmó a Tordoya y Alaca en Blooming

El argentino Hernán Eduardo Boyero, junto a su asistente Alejandro Schiapparelli, definieron este viernes por la mañana el onceno titular de Blooming para recibir a Wilstermann este domingo (17:15), por la jornada 11 del torneo Clausura. El entrenador confirmó a Jennry Alaca y a Carlos Tordoya para cubrir las ausencias de Nicolás Di Biase y Cristhian Coimbra.

Alaca tendrá la responsabilidad de cubrir el espacio que dejó Di Biase, que fue uno de los más destacados ante Oriente. Además, Tordoya, que ingresó en el complemento en el clásico, seguirá haciendo dupla en la zaga con Lorgio Álvarez, debido a una lesión que padece Coimbra. Ambos tendrán la oportunidad de regresar al equipo y consolidar su puesto ante el puntero del certamen.

Durante los últimos días, la academia cruceña realizó prácticas de ejercicios físicos y también de movimientos tácticos. Los futbolistas saben que el partido frente a los rojos es vital, ya que de lograr una victoria les permitirá escalar en la tabla de posiciones y recortar diferencias con Wilstermann (21).

El equipo

Los que saltarán al césped del Tahuichi serán Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Lorgio Álvarez y Jennry Alaca, en la defensa; Aníbal Rotundo, José Luis Chávez, Joselito Vaca y Leandro Ferreira, en el mediocampo; Hugo Bargas y Carlos Saucedo en el ataque.

Terna arbitral

Para el encuentro de este domingo, la terna arbitral será chuquisaqueña. José Jordán será el encargado de dirigir las acciones, colaborado por Vladimir Tango y Freddy Paita

No hay comentarios:

Publicar un comentario