viernes, 29 de abril de 2016

Boyero debe elegir entre Araúz y Vaca en Blooming



La única duda que pasa por la cabeza del entrenador Hernán Eduardo Boyero para armar el equipo titular de Blooming es quién será el arquero ante San José este sábado (15:00). El ‘Flaco’ deberá elegir entre el juvenil Jorge Araúz y Hugo Suárez para suplir la ausencia de Marco Daniel Vaca, que salió expulsado en la fecha anterior.

Los celestes trabajaron este viernes por la mañana en la sede del club antes de emprender viaje a la capital de Sebastián Pagador para el duelo que abrirá la jornada 16 del campeonato Clausura. Araúz aparece como la primera opción para ocupar ese puesto, aunque el DT esperará hasta lo último para saber si puede contar con ‘Chila’ Suárez.

La razón por la que todavía Boyero no tomó una decisión con respecto al arco es porque Suárez, habitual titular y uno de los capitanes, ha mejorado de la lesión que lo dejó fuera en los últimos partidos. El jueves entrenó con el resto de sus compañeros de forma normal. El doctor del club, Carlos Konno, comentó que Hugo se encuentra mejor y que su presencia dependerá del técnico.

De no haber novedades, la academia cruceña formará con Araúz, en el arco; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Lorgio Álvarez y Nicolás di Biase, en la defensa; Roly Sejas, Didí Torrico, José Luis Chávez y Joselito Vaca, en el medio campo; Pablo Salinas y Hugo Bargas en la delantera. El ingreso de Torrico se produce por Aníbal Rotundo, que quedó descartado por cinco amarillas.

Esperan el pago

El plantel de Blooming espera que en los próximos días la dirigencia cancele al menos uno de los tres meses de sueldo que se adeudan. “Es un tema que nos preocupa mucho. Tenemos necesidades, pero queremos que nos cumplan. Estamos entrando en el tercer mes”, comentó Hugo Bargas, antes de la práctica del jueves. El atacante dijo que los dirigentes tenían que reunirse con el grupo este viernes para solucionar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario