jueves, 28 de abril de 2016

Blooming logra un empate con sabor a heroísmo

No apto para cardiacos, así fue el partido para Blooming en el IV Centenario de Tarija en el que durante el 80% del partido parecía que la victoria era para Ciclón, pero en menos de 10 minutos el conjunto académico se llevó un empate con sabor a victoria anotando tres goles para el resultado final de 3-3.

Inicio desolador. El primer tiempo se vio a un Blooming desolador, sin ninguna ocasión clara de gol, mientras que el dominio tanto en la posesión como en las ocasiones claras de gol fueron para el conjunto local.

Mientras que Vogliotti tuvo algunas aproximaciones en las que ya avisaba lo que después vendría, un vendaval de goles para ayudar a su equipo y también convertirse en el nuevo goleador del campeonato.

A los 43', antes del entretiempo, el delantero argentino abriría el marcador para que Ciclón se fuera al descanso con una victoria parcial.

Del llanto a la alegría. Schiapparelli, guiado desde la tribuna por Boyero, introdujo algunos cambios. Sin embargo, era la tarde de Vogliotti, quien anotó a los 53' y 61'.

Parecía todo terminado, sobre todo ante la expulsión del arquero Marco Vaca. Con un jugador menos Blooming atacó más fuerte. Saucedo a los 81' y Chávez a los 84' abrían una luz de esperanza.

Y el festejo alocado se desató cuando a los 91' el volante uruguayo Aníbal Rotundo ponía el final 3-3. Un partido espectacular, sufrido y con mucho nervio para el empate de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario