domingo, 24 de abril de 2016

Blooming golea y revive

Volvieron a vivir y de qué manera. Blooming mantuvo el estilo de juego y logró golear a Petrolero por 4-0. De esta manera, el conjunto celeste sube varios puestos en el Clausura y también se ilusiona con poder clasificar a alguna Copa internacional.

Un partidazo más allá del resultado. Desde el inicio fue golpe por golpe, Petrolero llegó al “Tahuichi” con una propuesta muy ofensiva, lo cual hizo más que atrapante el partido.

El cotejo tomó un ritmo frenético hasta que a los 18 minutos Nicolás Di Biase logró aperturar el marcador.

Pese al tanto conseguido el partido no aflojó en el ritmo, era ataque por ataque, por el lado de Petrolero Quiñónez y Algarañaz hicieron de las suyas con la defensa de Blooming. Sin embargo, no pudieron concretar.

Antes del final del primer tiempo, Blooming logró anotar el segundo gol a través de Pablo Salinas, quien vuelve a demostrar su buen momento.

Ya en el complemento, Rotundo aumentaría la cuenta a los 65 minutos. En esos momentos el conjunto celeste era claro dominador del partido, y Ferreira pondría la estocada final del partido a los 87 minutos para una goleada inolvidable.

De esta manera, el conjunto bluminista sale de dos derrotas seguidas y ya piensa en el próximo partido que será este miércoles ante Ciclón en condición de visitante, en busca de volver a ganar fuera de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario