viernes, 1 de abril de 2016

Oriente Vs Blooming Anuncian un fuerte dispositivo de seguridad para tener un clásico cruceño seguro

La gobernación, alcaldía y policía anunciaron este jueves el dispositivo de seguridad para el clásico cruceño Oriente Vs Blooming del domingo. “Se están tomando todas las medidas de seguridad para que este clásico sea un espectáculo seguro y que invite a que toda nuestra población pueda acudir”, informó Guillermo Saucedo, secretario de deporte de la Gobernación.

A partir de las 12 del mediodía del domingo el estadio Tahuichi estará a disposición del Club Oriente Petrolero, que oficia de local en el clásico 173 de la historia liguera.

A las 15:00 la policía, la fiscalía y la guardia municipal iniciarán los controles para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas al escenario. A la misma hora los efectivos policiales junto con la fiscalía ingresarán al estadio para desplegar el operativo dentro del escenario deportivo.

A horas 16.30 El estadio abrirá las puertas para el ingreso del público, durante un lapso de una hora entrarán las barras de manera ordenada como dice el reglamento. Por la puerta 6 lo hará la barra del Club Oriente Petrolero y por la puerta 3 será el turno de los hinchas bluministas

A las 17:30 está previsto el arribo al escenario del plantel "refinero" y 15 minutos lo harán los celestes quienes se dirigirán al camarín 1.

Al final del clásico la barra perdedora va ser conducida hasta la salida por efectivos policiales y media hora recién podrán abandonar el escenario la hinchada del equipo ganador todo esto para evitar enfrentamientos, sostuvo Saucedo.

Los precios de las entradas son los siguientes: Butacas Bs 250, Preferencia Bs. 140 mayores y 70 menores; General Bs 70 mayores y 30 general menores, Curvas Bs 60 Mayores y 30 menores

No hay comentarios:

Publicar un comentario