viernes, 1 de abril de 2016

Boyero se juega por Álvarez como titular

Entre la sorpresas que podría echar mano Hernán Boyero para el clásico que jugará Blooming el domingo está al ingreso del experimentado Lorgio Álvarez en el centro de la zaga junto a Cristian Coimbra, mientras que Hugo Bargas es la variante que podría introducir, según el entrenamiento que tuvo ayer en su cancha del kilómetro 7 al norte.

Álvarez, que este año retornó al equipo luego de jugar varias temporadas en Bolívar, tiene la característica se su polifuncionalidad, ya que ha jugado en diversos sectores de la defensa, y no sería de extrañar que esta vez cumpla otra.

El posible equipo. Tras su recuperación, Hugo Suárez está confirmado que será el portero titular. Lo dicho que irán como zagueros centrales Lorgio Álvarez junto a Coimbra, en tanto que Miguel Hurtado por derecha y por la izquierda Nicolás di Biase.

En el medio campo es donde también hay movimientos, ya que irán Aníbal Rotundo, José Luis chávez y Roly Sejas como recuperadores e iniciadores de jugadas ofensivas dejando como siempre de "enganche" a Joselito Vaca, mientras que Carlos Saucedo con Hugo Bargas en desmedro de Leonardo Vaca, serán los delanteros.

Variantes. Es posible que esta formación sufra alguna variante tomando en cuenta que faltan dos días para al lance clásico, por lo que Boyero seguirá probando algunas piezas, entre una de ellas al brasileño Leandro Ferreira y Didí Torrico en el medio campo.

También en la delantera cuenta con jugadores como Leonardo Vaca, que venía siendo titular, y Pablo Salinas, otro que no hace mucho era hombre puesto en la ofensiva, pero que en los últimos partidos fue relegado.

Los "celestes" llegan a este encuentro tras derrotar a Sport Boys por 2-0 el pasado 13 de marzo, lo que les permitió mejorar en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario