martes, 26 de abril de 2016

Marco Vaca continuará custodiando el arco

Sus buenas intervenciones ante Petrolero, hacen que Hernán Boyero, técnico de Blooming, siga teniendo plena confianza en Marco Vaca para cuidar el arco del equipo mañana cuando visiten a Ciclón, en Tarija.

Para nadie son desconocidas las condiciones de Vaca, como las de Hugo Suárez, habitual titular en la academia cruceña, que por ahora está recuperándose de los efectos del chikungunya. Ante su baja, Marco asumió la responsabilidad que significa custodiar el arco, y respondió, tal como lo había hecho en la victoria frente a Sport Boys, por la fecha 9.

En la práctica de ayer Vaca, Jorge Araúz y Suárez, que volvió a entrenarse tras una semana de ausencia, trabajaron de forma exigente bajo las órdenes de Luis Galarza, mientras que el resto de los jugadores realizaba una labor en espacio reducido.

La falta de ritmo en Suárez, debido al mal del que se está recuperando, hace casi imposible que viaje con el equipo para enfrentarse a Ciclón, por lo que Marco Vaca, por el momento, seguirá siendo el ‘1’ de Blooming.

Vaca mantiene un perfil bajo, es más, ha evitado contacto con los periodistas, dejando todo en manos de su entrenador.

Con molestias

Joselito Vaca y Nicolás di Biase, que terminaron el partido ante Petrolero con algunas molestias físicas, ayer se entrenaron con el resto del grupo, aunque siempre supervisados por el cuerpo médico.

Carlos Konno, que tiene a su cargo el gabinete médico, dijo que ambos jugadores tenían dolores musculares, pero que no eran de cuidado y que estarán bien para jugar ante el conjunto tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario