sábado, 23 de abril de 2016

Saucedo vuelve al ataque de Blooming ante Petrolero



Carlos Saucedo volverá al ataque de Blooming hoy (18:00) cuando reciba la visita de Petrolero del Chaco, equipo sensación del torneo Clausura. El atacante cruceño quiere aportar con goles para cortar la mala racha que lleva la academia cruceña de dos derrotas al hilo y que lo ha mandado casi al fondo de las posiciones.

Esta tarde no hay excusas, los dirigidos por Hernán Boyero tienen la necesidad de sumar de a tres y es por ello que el técnico argentino apostará a Saucedo y a Salinas en ofensiva en procura de concretar las situaciones que generen, algo que le ha sido esquivo desde hace varias fechas.

Boyero sabe que debe ser agresivo, pero también que no se puede descuidar del rival, ya que no por nada es segundo en las posiciones junto a The Strongest (21), aunque por gol diferencia es tercero. Para ello, el DT tendrá el retorno a la última línea del marcador central Cristhian Coimbra, que superó una molestia en el dedo pulgar de su pie derecho y podrá ocupar el lugar del expulsado Carlos Tordoya. El que no podrá jugar esta tarde es el arquero Hugo Suárez, que sufre de chikunguña.

Milton Maygua, entrenador del equipo chaqueño, alineará en la zaga central a Rolando Barra y José Carlos Báez, dos jugadores que por primera vez jugaron junto en la victoria conseguida el miércoles frente a Ciclón (4-1). El que está ratificado adelante es el delantero colombiano Jeison Quiñones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario