miércoles, 13 de enero de 2016

Peredo no aguantó la presión de la crisis Se fue 'Happy' y Jerjes se puso manos a la obra

La profunda crisis económica en la cual se encuentra inmerso el club Blooming, provocó la renuncia de Erwin "Happy" Peredo la noche del lunes a la presidencia y, en su lugar quedó Jerjes Enrique Justiniano Atalá que, de inmediato ayer se puso manos a la obra para buscar soluciones a temas como el pago de sueldos al primer plantel que desde hace días no entrena normalmente.

Plan de pagos. Como primera medida, Justiniano en compañía de otros dirigentes celestes, en horas de la mañana de ayer llegó hasta las oficinas de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia), donde se reunió con sus ejecutivos durante varios minutos.

Sin entrar en mayores detalles, en forma breve explicó a los medios que en dos a tres días se le cancelará un sueldo al plantel profesional y luego en uno a dos meses el total de la deuda para quedar totalmente nivelados.

Esto fue confirmado por David Paniagua, ejecutivo de Fabol, aunque primero Justiniano debía reunirse con el plantel en forma reservada a fin de explicar en detalle su plan general.

Sin embargo, la propuesta en principio no fue aceptada por los jugadores, aunque se tiene prevista una nueva cita en el transcurso de hoy, donde podría tomar otro rumbo el curso de las negociaciones entre jugadores y dirigentes.

Es temporal. Consultado respecto a la asunción a la presidencia académica, Justiniano explicó que la misma es temporal debido a la circunstancia presentada pero que por una determinación de una Asamblea en diciembre pasado, se determinó que habrá otra en los próximos meses donde se definirían los nuevos directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario