viernes, 14 de octubre de 2016

Jerjes deja en manos de la Asamblea opción de venta

La Asamblea Extraordinaria que se realizará el próximo martes 25 de octubre, en lugar aún a definir, se decidirá si se vende parte o la totalidad de la sede, que posee el club Blooming en el km 7 carretera al norte, como también otras ideas que permitan una solución definitiva a la extremada crisis económica por la que pasa el club celeste actualmente.

Ese fue el adelanto que hizo el presidente de la institución académica, Jerjes Justiniano Atalá, indicando también que “si hay alguien que se quiera hacer cargo de la presidencia, tampoco me aferro”.

Venta total o parcial. De acuerdo a la explicación de Justiniano, son varias las ideas que surgen en este momento para afrontar la crisis, entre ellas la venta parcial o total de la sede.

"Son ideas, yo no puedo decir qué se va a hacer o no se va a hacer, eso lo decidirá la Asamblea, y si no es eso, tienen que decir de dónde va a salir la plata para solucionar el tema, por ejemplo, se me ocurre, si dice alguien pongamos de a cien dólares o doscientos, pero hay que saber si eso es una solución total al tema", indicó.

Más adelante dijo que la Asamblea decide convocar a elecciones o alguien aparece que quiera tomar el cargo, yo en ningún momento dije que me aferro al cargo porque estoy de manera fortuita digamos", agregó.

Hay que saber cuánto es la deuda. Consultado el expresidente Paco Sánchez al respecto, dijo que primero hay que saber cuánto es la deuda que tiene en el momento el club.

"Yo hace tres años, casi cuatro, que me aparté de la dirigencia, entonces no conozco la situación pero creo que habría que saber cuánto es la deuda primero", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario