martes, 26 de enero de 2016

Vaca y Tordoya salieron golpeados en Blooming

Daniel Vaca y Carlos Tordoya dieron el susto en la Blooming durante la práctica de este martes por la mañana. El arquero sufrió un golpe en el tobillo mientras que el defensor aquejó una molestia en el muslo derecho, por lo que ambos tuvieron que abandonar el entrenamiento.

Al central se lo vio con mayor dolor ya que apenas pudo abandonar la cancha. Sobre el estado de ambos, no se brindó mayor información y es una incertidumbre si podrán ser tomados en cuenta para el cotejo de este jueves (20:00) ante Wilstermann, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Por su parte el primer equipo realizó un trabajo en lo físico y después con pelota en espacio reducido. La premisa en el conjunto académico es sumar todo en calidad de local y sacar puntos de visitante, con ese entendido irán hasta la ciudad de Cochabamba.

Torrico y Chávez trabajaron de manera diferenciada

Didí Torrico y Julio César Chávez trabajaron de manera diferenciada con relación a sus compañeros. En el caso del mediocampista cruceño aún se recupera de un desgarro muscular. Mientras que Didí salió golpeado tras la victoria (1-0) de su equipo ante The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario