domingo, 17 de enero de 2016

Contra Blooming Pidió a la Fiscalía abra una investigación por una publicación

Investigación. El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, manifestó también que pidió a la Fiscalía del Estado abrir una investigación a Blooming por una publicación en su portal online en la cual lanza una sindicación considerada como "guerra sucia".

"Me sorprende, un equipo colega, un equipo profesional de la Liga. En el portal de Blooming pueden ver ustedes que dicen que Sport Boys es un equipo de 'lavado de dinero' del narcotráfico. Me he comunicado con el fiscal general de Estado y le he pedido que abra inmediatamente una investigación, de las personas que nos hacen esta 'guerra sucia'", indicó.

" En mi condición de ministro o en mi condición de abogado, nunca he socapado ningún hecho de corrupción, nunca he defendido a ningún narcotraficante en mi ejercicio profesional, pero bueno, son las agresiones permanentes de la que somos objeto", manifestó Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario