martes, 5 de enero de 2016

Jugadores de Blooming exigen que les paguen



Cansados de promesas y falta de “interés” de los directivos, los jugadores de Blooming exigen que les paguen los sueldos que les deben (cuatro en total) antes de comenzar a trabajar con miras al Campeonato Clausura de la Liga que se inicia el próximo viernes 15 de enero con un partido en Sucre (Universitario con Real Potosí).
Los futbolistas lamentaron que hasta la fecha los directivos del club no se hayan comunicado con ellos, menos para informarles cuándo se inicia la preparación del plantel, que el próximo 17 de enero debe enfrentar a The Strongest en la ciudad de Santa Cruz por la primera fecha del campeonato que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Explicaron que había el compromiso de los directivos de cancelarles hasta el 31 de diciembre del 2015, pero no cobraron nada y pasaron las fiestas de fin de año con apuros, muchos retornaron a sus lugares de origen y es posible que no vuelvan al país, debido a la difícil situación económica que atraviesa el club celeste cruceño, cuya dirigencia no se pronunció.
“No cobramos nada”, se lamentó el golero Hugo Suárez, quien reconoció que sus compañeros de equipo están pasando un mal momento porque no cobraron “nada desde que llegaron al equipo. Es una incertidumbre lo que pasamos, es muy difícil trabajar así, no sabemos cómo comenzaremos, esto es complicado para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario