jueves, 14 de enero de 2016

Cronenbold se pone en campaña

El alcalde de Warnes y socio activo del club Blooming, Mario Cronenbold, entregó ayer Bs 68.000 a los jugadores del primer plantel para amortizar la deuda que tiene la dirigencia con ellos. La autoridad realizó una colecta entre varios socios-empresarios del club para recaudar ese monto de dinero que irá destinado para que jugadores paguen agua, luz y vivienda.

Cronenbold, además, reiteró su deseo de ser presidente del club, cargo que fue asumido por Jerjes Justiniano de manera interina. "Nosotros hemos presentado una propuesta clara, que si se la haya tomado en cuenta hace un año ya estuviera saneada la situación", afirmó.

Su propuesta. Una de las condiciones que el expresidente de Sport Boys pone en su propuesta para sanear el club es vender la sede actual para pagar las deudas y posteriormente construir otra nueva.

"Yo no voy a mantener el club con mi patrimonio, lo que voy a hacer es vender la sede, hacer una nueva y en esa sede trabajar luego de que esté finalizada. Al vender vamos a poder sanear toda la deuda", declaró.

Por otro lado, el alcalde de Warnes indicó que lo más viable para el equipo es que quede a cargo de los pastpresidentes y que éstos convoquen a una asamblea en la que se defina a un nuevo directorio.

"Lamentablemente todo es con resultados, los hinchas nos manejamos con resultados y lamentablemente aquí hay un fracaso institucional y deportivo. Lo más sano sería que los pastpresidentes llamen a elecciones", añadió.

Práctica celeste. Los jugadores se entrenaron ayer en el Complejo Norte y no así en la sede del club, donde volverán solo recibiendo dos meses de los cuatro que se les adeuda.

La dirigencia celeste comunicó a los jugadores que se pagará un salario hasta mañana y, dentro de diez días, el segundo. Sin embargo, los futbolistas se mantienen firmes en su postura de no retornar a la sede hasta recibir por lo menos dos sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario