sábado, 9 de enero de 2016

Dirigentes tienen plazo de 10 días para pagar sueldos

Tras una reunión de más de dos horas entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, en su sede social, finalmente ayer hubo un acuerdo y el plantel comenzó ayer mismo los entrenamientos de cara al campeonato Clausura, en el que debutarán el próximo domingo, a las 19:30, frente a The Strongest, en el "Tahuichi".

Acuerdo. La dirigencia logró negociar con los jugadores el pago de sus sueldos (4 en total), que serán saldados en un plazo de 10 días. "Accedimos a negociar y nos dijeron que pagarán en un lapso de 10 días, que estaban esperando el desembolso de un inversionista, el cual no conocemos pero confiamos en que cumplirá, por el bien de nosotros que somos los más afectados y también por el bien del club, ya que no es posible que los demás equipos hayan comenzado su pretemporada y nosotros seguimos parados", afirmó Pablo Salinas.

No cederán. Durante el torneo pasado, la dirigencia celeste logró que los jugadores renunciaran a un mes de sueldo, esto para alivianar un poco la deuda que tenían con ellos. Sin embargo, en esta ocasión afirmaron que su posición es firme y que no negociarán ninguno de sus pagos. "No renunciaré a ninguno de mis sueldos y estoy seguro que mis compañeros no lo harán. Espero que no nos pidan algo así", sostuvo Carlos Saucedo.

Entrenamiento. Teniendo en cuenta que solo les quedan ocho días de pretemporada, los jugadores realizarán hoy una triple jornada de entrenamiento, buscando recuperar el tiempo perdido. "Hoy realizamos un poco de trabajo con pelota e hicimos trabajos físicos. Mañana (hoy) será un trabajo más intenso", afirmó Carlos Tordoya, quien además explicó que el cuerpo técnico dejó trabajos específicos a los jugadores durante las vacaciones.

Por otra parte, en la práctica de ayer se presentaron todos los jugadores, por lo que el estratega Boyero cuenta con una plantilla de 25 jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario