domingo, 31 de enero de 2016

Bargas y Salinas tienen la misión de anotar en el Chaco

Los delanteros de Blooming, Hugo Bargas y Pablo Salinas, que no jugaron el anterior compromiso por decisión del técnico, volverán al onceno celeste que enfrentará a Petrolero, esta tarde a partir de las 15:00 en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba por la tercera fecha del torneo Apertura. Hernán Boyero apuesta por la experiencia de ambos atacantes para conseguir la segunda victoria del equipo en el certamen.

El plantel académico, que acumula cuatro puntos al término de las dos primeras fechas, espera aprovechar las dificultades por las que atraviesa el equipo chaqueño, que además viene de perder en su visita a The Strongest.

"Tenemos que sumar en Yacuiba ya que no se pudo en Cochabamba. La idea que el 'profe' quiere va saliendo de a poco. El equipo va jugando bien y esperemos que podamos seguir mejorando", indicó el lateral Henrry Alaca.

Demora. Pasaron más de diez días de la llegada del argentino Facundo Talín y del uruguayo Aníbal Rotundo -dos de los tres refuerzos que aseguró la academia- y aún no fueron habilitados en la Liga. El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de ambos jugadores aún no llegó.

Petrolero quiere levantarse. Luego del 2-0 ante The Strongest, en la segunda fecha del torneo Clausura, el equipo dirigido por Milton Maygua espera hacer respetar su localía y lograr su primer triunfo ante los académicos. Todo el plantel está a disposición del estratega, que pretende sacar al equipo de la zona del descenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario