jueves, 21 de enero de 2016

Rotundo y Talín son los refuerzos de la academia

El zaguero argentino Facundo Talín y el mediocampista uruguayo Aníbal Rotundo son los primeros refuerzos que confirmó la dirigencia de Blooming para encarar el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Ambos jugadores llegarán hoy a Santa Cruz y se incorporarán a la concentración que inició ayer el plantel de cara al partido del domingo (19:30) frente a The Strongest, por la primera fecha del torneo Clausura.

Ante la partida de Ronald Huth y Marco Acosta, la academia quedó solamente con dos zagueros centrales -Cristian Coimbra y Carlos Tordoya-, y ante esta situación el técnico Hernán Boyero había pedido a la dirigencia incorporar a un jugador más en esta posición.

Talín, de 28 años, fue compañero de Boyero en Tristán Suárez -de la Primera B del fútbol argentino- en la temporada 2014-2015, mientras que Rotundo, de 27 años, viene de jugar en Central Español, de la Primera División uruguaya.

Concentrados. Los jugadores, después de cobrar dos de los cuatro meses de salario adeudados, iniciaron ayer un concentración de cara al partido ante los "atigrados".

La idea del cuerpo técnico es hacer respetar la localía y no ceder puntos en condición de local. "El equipo ha estado trabajando, si bien no fue lo ideal, pero estuvo trabajando", dijo Boyero, refiriéndose a los siete días de trabajo que el plantel realizó en el Complejo Norte a órdenes del preparador físico Ezequiel Luna.

El 'Tigre' viene con todo. El cuadro paceño está listo para hacer un buen debut en su visita a Blooming. El DT Pablo Caballero confirmó a su equipo titular, en el que destaca la presencia de Diego Bejarano y Luis Maldonado en la última línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario