miércoles, 13 de enero de 2016

Video Jugadores de Blooming se entrenan por su cuenta

Tercer día que el equipo de Blooming se entrena por su cuenta. Este miércoles por la mañana los jugadores de la academia cruceña trabajaron en el Complejo Deportivo Norte, con el objetivo de estar en óptimas condiciones para jugar los partidos del campeonato Clausura en caso de que llegaran a un acuerdo con la dirigencia del club por el pago de los cuatro meses de sueldos que se les adeuda.

Los dirigidos por Hernán Eduardo Boyero trabajaron bajo las órdenes del argentino Ezequiel Luna, ex preparador físico de los celestes, que está encargado de las prácticas desde el lunes y que estuvo acompañado de Miguel Ángel Méndez, kinesiólogo del plantel. El entrenamiento fue combinado entre resistencia física y ejercicios de definición con la pelota.

En la cancha principal del complejo estuvieron 26 jugadores, siendo Mario Martínez el único ausente en la práctica. Nadie pudo explicar la ausencia del volante español, ya que los demás extranjeros (Hugo Bargas, Nicolás Di Biase y Leandro Ferreira) trabajaron con normalidad junto con el resto de sus compañeros.

Se reunieron con Cronenbold

Después de terminar la rutina de entrenamiento, los futbolistas se reunieron aproximadamente 10 minutos con el alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, que les entregó un aporte voluntario de 68.000 bolivianos. El dinero fue bien recibido por el grupo para cubrir las necesidades que tienen los miembros del platel a la hora de cada práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario