martes, 21 de abril de 2015

Adriana Balbo, la actriz principal de la película de Bloooming

Adriana Balbo, actriz principal de la película de Blooming, estuvo en Santa Cruz para filmar las escenas del filme, que se estrenará en junio. La argentina, que es maestra de artes plásticas y ha actuado en España, Venezuela y en su país de origen, espera conquistar el corazón de la hinchada bluminista. Confesó que tiene un cariño especial por la camiseta celeste. La 'rubia' es la invitada de nuestro sector 10x10.

1.- ¿Hincha de qué equipo sos en Argentina y cómo te hiciste fan de ese club?
Soy hincha de Boca, apenas nací mi papá llegó al sanatorio con la camiseta de Boca. Ese día fui la única niña de 14 partos y automáticamente pasé a ser de la familia azul y amarillo.

2.- ¿Seguís a Boca siempre o lo normal?
En realidad, cambié bastante porque muchos años competí en los clubes de Vélez Sarfield y de River Plate. Hice patín artístico y también agarré cariño por esos dos equipos. Así fue un tiempo hasta que fui a ver un partido a la Bombonera y la pasión que se vive junto con la adrenalina me determina como fanática xeneize.

3.- ¿Tus anteriores trabajos antes tuvieron una vinculación con el deporte o Celeste será tu primera vez?
En cuanto a actuación sí es la primera vez. Lo más cercano fue trabajar con la Fundación de Lionel Messi y Social Team, fusionando deporte con arte para ayudar a los niños pintando murales en el Hospital Pedro Elizalde en Buenos Aires.

4.- ¿Cómo te animaste a venir a Bolivia y filmar la película de Blooming?, ¿qué sabés del mundo de la academia?
La verdad es que no lo pensé demasiado. Me contaron la trama de la película, y más que nada el mensaje que quieren transmitir al público. Automáticamente me sumé al proyecto.

El mundo de la academia lo fui descubriendo acá. La verdad que es difícil a la distancia poder vivirlo, pero en mi estadía en Bolivia pude evidenciar el apoyo de la gente y el fanatismo que hay por Blooming.

5.- ¿Quién te habló del proyecto o cómo se contactaron contigo?
Me habló Alexis Valentino, que es el escritor y codirector de la película y también Ernesto Anaya, el director. A ellos ya los conocía desde Buenos Aries, hemos trabajado en otras oportunidades.

6.- ¿Qué sentís por Blooming?
A Blooming lo quiero. Tengo mi camiseta y pude vivir desde adentro todo, ya que estuve en la sede presenciando un entrenamiento y también filmando en el medio de la hinchada con los fanáticos. Tengo mi corazoncito bluminista al lado del de Boca, claro.

7.- ¿Pudiste compartir con los jugadores del equipo?
Sí, pude estar de cerca con los chicos argentinos que juegan en la academia. En realidad los vi un rato el día que me tocó filmar en la sede. De ellos conozco a Federico Pereyra, que de hecho participó en el rodaje. Todos son buena gente, pero claro, fue breve el cruce que tuvimos con ellos.

8.- ¿Prácticas algún deporte?
Me gusta hacer entrenamiento funcional, que se trata de una modalidad de entrenamiento de gran expansión y arraigo en la actualidad. También me gusta hacer natación.

9.- ¿Qué comida te gustó más en Santa Cruz?
Las comidas típicas de acá no las probé, aunque quisiera comer sonso, ya que soy vegetariana.

10.- ¿Cuáles son tus proyectos a futuro?
Seguir creciendo como artista. Quiero formar parte de una tira en televisión y poder seguir haciendo cine y teatro. Mientras eso sucede nutrir a mi artista plástica dejándola crecer más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario