viernes, 25 de noviembre de 2016

Nueva polera de Blooming en honor a 'Tucho' Antelo



Los momentos de gloria no se deben olvidar y Blooming lo demuestra en cada una de sus actividades. Socios del club presentaron este jueves la camiseta oficial de la Caravana Celeste. La indumentaria fue confeccionada en honor a Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de la institución. La camiseta denominada #Retro16 tendrá un costo de Bs 250 en preventa. La dirigencia dispuso 500 unidades para la venta.

La camiseta es una réplica de la que se utilizó el 2000 de la marca Puma. Es del color celeste tradicional, con líneas azules y naranjas en las dos mangas. También (en ambas mangas) tiene vivos verdes. No podía faltar el escudo del club en el lado izquierdo de pecho y el sello de la desaparecida PSN, auspiciadora en esa época de la institución.

Todas las camisetas tienen el 9, número que utilizó el goleador a lo largo de su exitosa carrera en filas celestes. Toda la familia puede vestir la nueva indumentaria ya que hay desde la talla 2 hasta la 5XL, según los promotores de esta actividad Juan David Montes y Julio Ibáñez.

¿Dónde lucirla?

El domingo 4 de diciembre se realizará la Caravana Celeste, que nació hace cuatro años en una crisis profunda de la institución. La reunión será desde las 14:00 en la plaza Don Bosco y se espera la participación de al menos 20.000 personas. Desde ahí partirán hacia el estadio Tahuichi donde los celestes se enfrentarán a Sport Boys (19:30). Los jugadores encabezarán la caravana en un micro, entre cánticos, coros y una fiesta total de los hinchas celestes, que tendrá como toque especial el reto ‘mannequin challenge’.

Puntos de venta

-Planeta Blooming - Centro Comercial Cañoto

-Librería Papelería Jiménez Hnos. (C/ Ingavi, entre Cordillera y el pasillo José Callaú)

-Casa particular (B/ Petrolero Norte C/Jacaranda #41 al frente del tanque de agua atrás de la Casa del Camba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario