lunes, 11 de enero de 2016

Carrasco es el nuevo refuerzo de Aurora

Alexis Carrasco, delantero cruceño, firmará contrato de seis meses con Aurora y se convierte en la tercera nueva incorporación del Celeste para el cuadrangular, programado para el 13 de febrero.

Carrasco de 20 años llegó a probarse a los entrenamientos del club el pasado miércoles. En menos de tres días el atacante convenció al cuerpo técnico, que pidió su incorporación oficial.

Roberto Pavisic, técnico del Celeste, observó detenidamente los movimientos del atacante durante las sesiones de fútbol del pasado viernes y sábado. Carrasco formó parte del once titular como único delantero, acompañado por: Brayan Araníbar, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Boris Condori, en el medio sector; Danilo Vallejo, Carlos Flores, Caleb Cardozo y Óscar Vaca, en la defensa; Raúl Cano, en el pórtico.

El cruceño se formó en las divisiones inferiores de Blooming, luego asistió a la convocatoria de la Selección nacional Sub-20 Uruguay 2015, al mando del extécnico Claudio Chacior. A su retorno fichó por el Liepaja de Letonia, empero una lesión de meniscos en la rodilla izquierda lo mantuvo alejado de los escenarios por un par de meses. Una vez recuperado, retornó al país, pero esta vez a Oriente Petrolero, donde permaneció el último semestre. Ahora apuesta por una revancha en su carrera deportiva y pretende contribuir en la ‘Operación Retorno a la Liga’ con el Equipo del Pueblo.

Por otra parte, Mario Alberto Santilli, arquero argentino, llega hoy a las 18:10 a la ciudad y mañana se incorporará a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario