lunes, 25 de enero de 2016

Joselito Vaca fue el motor de la academia cruceña

Joselito Vaca sigue demostrando que es una pieza fundamental en Blooming. El volante fue el jugador más destacado en la victoria académica sobre The Strongest (1-0), en el compromiso que se disputó en el estadio Tahuichi. El futbolista manejó los hilos del medio campo celeste y de sus pies se crearon las mejores ocasiones del gol.

Vaca tuvo que ver mucho para el triunfo, ya que gracias a un centro preciso que rebotó en Nicolás Di Biase y que terminó Marteli anotando en contra, la academia cruceña pudo quedarse con las tres unidades. A siete minutos del final fue sustituido por el juvenil Sergio Álvarez, en el momento que salió del gramado la hinchada bluminista lo despidió en medio de aplausos.

'Mapaiso', que siempre caracterizado por su humildad y liderazgo, destacó la actuación de sus compañeros, que pese a los problemas por el que pasaron en los últimos días supieron sacar a flote un compromiso bastante complicado. “Se empezó bien el torneo, lo importante es que se ganó, el equipo es la figura, que corrió y metió dentro del campo de juego”, manifestó el ‘10’ de la academia.

Pese al triunfo, el Vaca es consciente de que su equipo no realizó una preparación adecuada para encarar de la mejor manera el campeonato. “No se hizo una buena pretemporada, pero esta semana se aprovechó al máximo los tres turnos de trabajo”, sostuvo uno de los referentes del cuadro cruceño.

Suárez rayó a gran nivel

Hugo Suárez, arquero de Blooming, fue otro de los más destacados en el equipo que dirige el argentino Hernán Eduardo Boyero. El guardameta respondió ante los embates de los atigrados, por arriba y por abajo, siempre mostró seguridad. Gracias a sus buenas intervenciones su arco pudo mantenerse en cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario