lunes, 18 de enero de 2016

'Pimpo' Bendek critica la postulación de Peredo

Carlos ‘Pimpo’ Bendek, el presidente con el que Blooming consiguió su último título (2009), no tuvo reparos en hablar respecto a la postulación de Marco Peredo a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). “Apareció después de tiempo; debería estar más preocupado por Blooming que por postularse”, dijo tajante el directivo.

“Él fue quien comenzó con la división en Blooming”, añadió Bendek apuntando con todo al candidato que el actual directorio celeste, presidido por Jerjes Justiniano. “Este no es un directorio de jóvenes, si está Marco y ‘Happy’ (Peredo). Tienen al club agonizando si es que ya no está muerto”, cerró ‘Pimpo’ que habló tras la conferencia de los expresidentes.

En la misma línea estuvo Ricardo Tarabillo que también estuvo al frente del club en un periodo corto. El exdirectivo le apuntó con todo a ‘Happy’ de quien dijo “no puedo calificar su gestión porque no se ha visto. ¿Renunciar a la presidencia del club y quedarme en la comisión técnica? Honestamente, yo no lo haría”, disparó. La situación en Blooming sigue tirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario