miércoles, 13 de enero de 2016

Entregan Bs 68.000 a jugadores de Blooming

El alcalde de Warnes Mario Cronenbold que además es socio e hincha confeso de Blooming, entregó Bs 68.000 a los jugadores de la academia tras encabezar una colecta entre socios-empresarios seguidores del equipo, para paliar en algo la dura crisis que vive el plantel al que se les adeuda cuatro meses de sueldo. Este monto va destinado, según Cronenbol, a paliar las necesidades urgentes como pasajes, alimentación, agua y rehidratantes que se utilizan en cada una de las prácticas.

Además Cronenbold anticipó que quiere ser presidente del club, pero siempre y cuando se le acepte el plan de vender la sede del km 8 para construir otra nueva y así sanear las deudas que hoy agobian. De momento el presidente interino es Jerjes Justiniano que quedó al mando tras la renuncia de Erwin 'Happy' Peredo el lunes por la noche. El equipo se entrena en el Complejo Deportivo Norte a la espera de una solución. Ellos piden dos meses de sueldo para trabajar en la sede.

Cronenbold dijo que hay un grupo de expresidentes que lo llamaron para darle su apoyo y que el objetivo es solicitarle al directorio actual convocar a una asamblea para llamar a elecciones. "Yo no voy a poner plata de mi patrimonio, lo que voy a hacer es vender la sede, hacer una nueva y en esa sede trabajar luego de que esté finalizada. Al vender vamos a poder sanear toda la deuda", agregó la autoridad edil, que ya fue presidente del club Sport Boys, de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario