miércoles, 27 de enero de 2016

Blooming mueve las piezas para visitar a Wilstermann

Cuatro variantes son las que alista el técnico Hernán Eduardo Boyero en el equipo de Blooming para visitar este jueves a Wilstermann en el estadio Félix Capriles (20:00). Los ingresos de Óscar Áñez, Paul Arano, Leandro Ferreira en el medio campo, además de Carlos Saucedo en la ofensiva. Son las apuestas del ‘Flaco’ para volver de la Llajta con un resultado favorable.

Este martes por la tarde, en el entrenamiento realizado en la sede del club, los dirigidos por el argentino realizaron una práctica de fútbol, donde se pudo observar la idea que tiene Boyero para jugar de visitante, sobre todo cuando le toque enfrentar a equipos del altiplano.

La inclusión de los cuatro futbolistas hace variar el dibujo táctico de la primera jornada, pasando del clásico 4-4-2 al 4-3-2-1, donde se destacan la presencia de Áñez y Arano armando una especia de trivote con Roly Sejas, además de que Ferreira será un segundo armador de juego. Mientras que el ‘Caballo’ Saucedo irá en solitario en el ataque.

Sin cambios a última hora, el onceno titular será con Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Cristian Coimbra y Jennry Alaca, en la defensa; Óscar Áñez, Roly Sejas, Paul Arano, Leandro Ferreira y Joselito Vaca, en el medio campo; Carlos Saucedo, en la delantera. La nueva alineación deja fuera a Nicolás Di Biase, Didí Torrico, Pablo Salinas y a Hugo Bargas.

Torrico y Chávez siguen en observación

Los volantes Didí Torrico y José Luis Chávez cumplieron una jornada de trabajo de forma diferenciada al resto de sus compañeros. Chávez se viene recuperando de un desgarro muscular, mientras que el cochabambino terminó golpeado el partido frente a The Strongest.
Vaca no se recuperó

El golero Marco Daniel Vaca no participó de la práctica de este martes por la tarde después que por la mañana saliera lesionado tras un golpe en su tobillo derecho. El arquero quedaría descartado para el compromiso frente a los aviadores.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/26/blooming-mueve-piezas-visitar-wilster-9642#sthash.rJHm0Kvg.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario